En mi opinión Venecia es una ciudad con un encanto especial, el estar bañada por canales, le da un toque romántico. Se dice que París es la ciudad del amor, pero quizá Venecia sea la ciudad de los enamorados.

 

Venecia2

 

                            Muchas parejas pasean por sus calles, recién casados navegan es sus góndolas. El resto de los turistas nos movemos en el vaporetto, que quizá no gocé de ese ambiente de romanticismo, pero es más barato, rápido, e incluso se podría que decir cómodo (siempre y cuando no esté todo lleno de turistas).

                           La mayoría de los restaurantes tienen vistas a alguno de sus canales, lo que hace que las comidas y las cenas sean especialmente románticas y bonitas. ¿Qué comer te preguntarás? No es complicado de decidir, ya que la comida italiana, se basa principalmente en pasta, aunque yo en mi sincera opinión recomiendo pizza. De postre tenemos  que elegir bien, son varias las heladerías que hay en Venecia, y aunque a mí me vuelve loca el helado, recomiendo que probéis los granizados, como un buen amigo me dijo, “tu pruébalos y sabrás como saben los granizados” al igual que él me lo recomendó yo os lo recomiendo a vosotros.

                          Después de un duro día de paseo, necesitamos descansar. Son varios los hoteles que hay en Venecia, pero al no ser los edificios demasiado altos tienen pocas habitaciones, por eso el precio medio de una noche de hotel el Venecia es más alta que en otras regiones de Italia. Yo recomiendo dormir en Venecia, veréis es una ciudad preciosa y merece la pena disfrutar de ella al máximo posible, incluso las habitaciones de sus hoteles son una preciosidad, por lo que si vas a un sitio es mejor que pases el mayor tiempo en el.

Y hasta aquí Venecia.Espero que os guste!!!

Visite tambien:

                       Venecia I

                       Venecia II