A sus 22 años, Clara, modelo madrileña, se ha alzado como la mejor modelo en los Premios L’Oreal, de la pasada edición de la Pasarela Cibeles.Ha desfilado para grandes diseñadores, entre ellos el desfile de Victoria’s Secret.

 

Esta Joven con unas medidas perfectas -89-58-89-, se siente “como en casa” en la pasarela madrileña y este desparpajo, puede que sea el motivo más valorado por el jurado del premio L’Oreal.

 

Su consejos:

 

Me lavo muchísimo la cara, hasta dos o tres veces al día. Por la mañana, me pongo una crema hidratante más ligera y por la noche una algo más untuosa.. Un detalle: no puedo pasar sin contorno de ojos. Aunque soy muy joven, me lo aplico desde los 18 años.

 

Cuando no trabajo, me gusta ir con la cara lavada: sólo me pongo un poco de Touch Èclat de YSL en la zona de la ojera y un poco de brillo en los labios (me encanta un brillo sabor a Cola que me compro en la tienda de accesorios Claire´s).

 

Como muy sano. Desde pequeña me han enseñado a comer sano así que no es algo que me cueste trabajo. De deportes la verdad es que no hago mucho. Procuro ir caminando a todos lados y de vez en cuando cojo la bici, pero no tengo ninguna rutina de ejercicio.

Para ver la entrevista entera, ELLE