Hola chicas

Después de dos días intensos de rebajas, os incluimos aquí nuestras conclusiones. Lo primero que hicimos antes de salir de casa, fue hacernos una lista de lo que queríamos comprar:

Chaquetas (Perfectas para el invierno y el otoño)

Botas (Que no fueran de ante y sin tacón ideales para el tiempo que hace)

Un abrigo, o chaquetón.

Unos vaqueros.

Ropa interior.

En busca de las chaquetas recorrimos varias tiendas, y encontramos la más económica en “Blanco”, ya que la mayoría de sus artículos rebajados se encuentran al 50%. Las que más nos gustaron fueron las de “Pull and bear”, ya que eran larguitas, pero  su precio (aunque rebajado era superior al anterior).

La búsqueda de botas en rebajas al igual que de abrigos es casi misión imposible, ya que de por si son prendas más caras, y en mi opinión son las que menos se rebajan, y las que menos se exponen en rebajas. Encontramos más variedad de abrigos en tiendas como “Mango”, y “Sprinfield”.

Si seguimos con nuestra búsqueda las botas las encontramos principalmente en “Zara”, ya que en otros establecimientos la mayoría eran de ante y en nuestro caso, lo que buscamos eran unas perfectas para la lluvia.

Los vaqueros es lo más fácil de encontrar, ya que en cualquier tienda los podías ver a unos  15 euros, yo os recomiendo “Zara”, o “Stradivarius”, ya que para mi gusto son las tiendas que tienen más variedad de vaqueros.

La ropa interior, es una buena época para equiparnos con ella, yo me decanto por dos tiendas principalmente, “women’s secret” y” oysho”, ambas tienen puntos fuertes y débiles, por un lado “women’s secret” en Madrid inició antes sus rebajas que “oysho” pero en “oysho”, (aunque yo creo que hay menos variedad de estampados), sus precios rebajados llegan muchas veces a ser más competitivos.

 

Dejarnos vuestra opinión sobre las rebajas, que seguro que nos ayuda a encontrar grandes gangas. Gracias