“La moda se pasa de moda, el estilo jamás”
6126 by Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, es conocida por su faceta interpretativa, pero ahora quiere triunfar también en el mundo de la moda. Su última colaboración “6126” by Linday Lohan, en honor al cumpleaños de Marilyn Monroe, en esta colección nos enseña ropa muy atrevida.
Linsay, se ayuda de la compañía de su hermana, para la presentación de su nueva colección.
Como veréis en las fotos se trata de ropa oscura, muy ajustada, quizá ella intentó crear una ropa urbana, y actual, ya que se ha centrado en crear leggins, pero ha arriesgado demasiado, y no se puede decir que su creación se pueda clasificar como urbana,y diaria, pero opinar vosotras mismas.



| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por Airam el 20 mayo 2010 a las 17:52, y está archivado en Famosas, Moda. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |