¿Tienes una fiesta y no sabes que ponerte? No te preocupes te vamos a dar unas cuantas claves para elegir un vestido que te quede bien y este de moda.Y para ello debemos  analizar nuestro cuerpo para ensalzar nuestars virtudes y disimular nuestros pequeños defectos.

  • ESTATURA

             Si eres bajita, los vestidos que más te favorecen son los cortos, además estas de enhorabuena, ya que los vestidos mini son los que mas se llevan esta temporada. Estos vestidos alargan tu figura, y si te pones un buen tacón ayudaras a resaltar este efecto .

             Si por el contrario eres alta los vestidos largos con zapatos de poco tacón son los que mas te favorecerán.

  • CADERAS

             Si tus caderas y muslos son anchos, lo mejor son los tonos oscuros, dando un toque de color a la parte superior para atraer la mirada. No uses estampados con líneas horizontales.

  • PESO

              Si tienes una talla pequeña utiliza vestidos ceñidos y en tonos claros , nunca uses vestidos excesivamente anchos o con muchas capas, ya que precera que te pierdes en ellos y la sensación sera de mayor delgadez.

             Si por el contrario tienes una talla grande tu vestido ha de ser en un tono oscuro y liso o a rayas horizontales. El escote en “V” o en pico te favorecerá ya que llamará la atención.

  • PECHO

             Si tienes poco pecho te favorecerá un escote de corte redondo, cuadrado o con algún tipo de drapeado.

             Si por el contrario tienes un pecho grande te favorecerá el escote en V, evitando llevar la parte superior muy ceñida.